La inmortalidad



La evolución inteligente sin fin




 Todos somos inmortales



Las vidas sólo pudieron surgir a través de las inteligencias individuales; éstas sólo pudieron surgir a través de los psiquismos individuales; estos sólo pudieron surgir a través de las evoluciones individualidades sin dejar de pertenecer a una jerarquía y las individualidades sólo pudieron surgir gracias a que pertenecían a una jerarquía y a que como individualidades psíquicas y físicas que eran era la mejor forma de evolucionar en la materia.
Esas individualidades como individualidades psíquicas y físicas que eran sólo podían evolucionar formando una jerarquía viviente sin dejar de pertenecer a la jerarquía universal, porque esa era la inevitable tendencia universal, tendencia que obligaba a que cada individualidad viviente estuviese enlazada a la jerarquía universal mediante enlaces psíquicos llamados almas, ya que no existe otra forma en la que cada individualidad viviente pudiese continuar enlazándose a la jerarquía universal, ya que todo pertenece a esa jerarquía universal. Por eso las almas surgieron como enlaces psíquicos, y es lo que son, pero a través de todas las vidas universales esos enlaces psíquicos llamados almas han evolucionado muchísimo, al mismo par que la evolución viviente universal más evolutiva. Nuestra evolución viviente humana está muy poco evolucionada en comparación con la jerarquía universal de las almas. 
Pero también las vidas, además de psíquicamente se enlazan físicamente con la jerarquía universal, estos enlaces físicos como existencias físicas se enlazan a la jerarquía universal como lo hace todo tipo de materia, transformándose en otro tipo de materia, por eso nuestros cuerpos al morir se transforman en otras materias, y estas en otras y así indefinidamente; así que nuestro ser físico tampoco muere, se transforma. Pero lo más importante no es el ser físico sino el ser psíquico, el alma, nuestro yo psíquico inmortal.



Autor: Salvador Sánchez Melgar
http://www.evolucioninteligentesinfin.com
http://www.ideasnuevasweb.wordpress.com